lunes, 16 de mayo de 2011

Vaya, estrenando

Pues lo hice, por fin creé un blog, después de haber entrado también al twitter. ¿Será acaso por el insomnio que he tenido estos últimos días?

La verdad, es que en este año que implica tantos cambios para mí (¡me casó con la mujer de mi vida!), mi mente ha divagado más y más con ideas que me nacen y que mueren dentro de mí, y luego se vuelven a arremolinar después al aparecer la ocasión.

Me fascinó en la película de Harry Potter, no sé en cuál, cuando el mago Dumbledore se saca las ideas de la cabeza con la varita mágica y las guarda en una fuente, donde las observa posteriormente, con la cabeza fría, con más tiempo... y sin ocuparle espacio en la memoria temporal de su cabeza.

Cada día en que me siento más y más saturado por las ideas, siento que al no sacarlas para madurarlas después, ahí se van quedando.

Puedo asegurar que hablaré de muchas cosas sueltas, posiblemente sin conexión unas con otras, porque mi mente, además de estar siempre ocupada, es una mente que adora conocer cada día cosas nuevas, de cualquier tema.

Así, con todo esto, sólo me queda darles la ¿bienvenida?, como diría José Armando Fuentes Aguirre (alias Catón) a mis posibles dos lectores.

1 comentario: